Se representa “Había una vez… un emoticuento”, de la compañía Marimba Marionetas, a las 18:30 h.

 

 

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo recupera el próximo fin de semana la programación teatral tras el parón veraniego, y lo hace con una obra de títeres infantiles. Se trata del montaje “Había una vez… un emoticuento”, de la compañía madrileña Marimba Marionetas.

 

El espectáculo pertenece al Circuito de Títeres del Henares, y las entradas cuestan 4 euros. Pueden reservarse de modo anticipado en el teléfono 949276216 o por internet en la web www.citti.es, y comprarse en taquilla desde una hora antes del espectáculo. La representación comenzará a las 18:30 h.

 

La obra está recomendada para niños y niñas desde los 2 años de edad. Cuenta la historia de Bob, quien nunca quiere jugar y siempre está pendiente de su móvil, algo que no le gusta nada a su amiga Daniela, que siempre dispuesta a inventar un nuevo juego. Un día, Bob es atrapado dentro de un móvil y cae en la redes de “Oni, el emoticono malvado”. Daniela entra en el mundo de los emoticonos para rescatar a su amigo. Allí, los otros emoticonos sometidos a Oni le cuentan que éste está capturando a todos los personajes de los cuentos para que los niños dejen de jugar y vivan sólo para las máquinas. Daniela decide que no puede permitir que triunfe ese plan.

En su lucha Daniela contará con la ayuda de Gafotas, Angelito y del mismísimo Mago Merlín. Se encontrará también con el Genio de la Lámpara Maravillosa y tendrá que rescatar el caldero mágico de Merlín, escondido en la cueva de Alí Babá. Vivirá la emoción de los cuentos populares, tendrá que echar mano de lo aprendido en los libros que tanto le gustan y llegará a descubrir el secreto de Oni.

Ir al contenido