Club Ruditramp Cabanillas

Un total de 16 componentes del club cabanillero participaránn en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín. El alcalde y los concejales de Deportes cursaron visita a los últimos entrenamientos para desearles suerte

 

Un total de 16 chicos y chicas, componentes del Club Ruditramp y de las Escuelas Deportivas Municipales de Cabanillas del Campo, van a acudir el próximo fin de semana, de 18 a 20 de diciembre, a disputar el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín, que se celebrará en Valladolid.

 

El alcalde, José García Salinas; y los dos concejales del área de Deportes, Mario Álvarez y Mari Carmen Martínez, acudieron el pasado sábado al entrenamiento del club, que en esta época se desarrolla en el Frontón Municipal. Salinas felicitó a Teresa González, entrenadora y presidenta del club, por el excelente trabajo que viene desarrollando en los últimos años, en los que ha consolidado este deporte en el municipio, ha incrementado año a año el número de participantes, y ha empezado a cosechar numerosos éxitos a nivel provincial, regional y nacional. Al tiempo, desearon suerte al equipo cabanillero que disputará el Nacional en tierras pucelanas. Los chicos y chicas del club obsequiaron a los ediles con una pequeña demostración de sus habilidades.

 

Club Ruditramp Cabanillas
Club Ruditramp Cabanillas

 

Hay que reseñar que, como para todos los clubes deportivos, los últimos meses no han sido fáciles para el Ruditramp, debido al parón provocado por la crisis sanitaria. Tras el confinamiento inicial, en mayo retomaron los primeros entrenamientos físicos trabajando desde sus casas de modo telemática, con videoconferencias por Zoom. Ya en junio, con la llegada de la “nueva normalidad”, pudieron empezar a reunirse en parques, para conseguir la forma física, y a partir del 1 de julio comenzaron ya a entrenar en los trampolines, en la ubicación del Frontón, y tomando medidas de seguridad como el entrenamiento con mascarillas. “Ahora llevamos seis meses entrenando, con la esperanza que se pudiera celebrar el Campeonato de España, y afortunadamente así va a ser”, destaca ilusionada la presidenta del equipo de Cabanillas..

 

Exhibición del Ruditramp
Exhibición del Ruditramp

 

Los gimnastas del Club Trampolín Ruditramp Cabanillas que acuden a Valladolid son los siguientes:

 

CATEGORÍA BASE 1:
– Mara Apolonio
– Noa Perez
– Pablo Apolonio.

 

CATEGORÍA BASE 2:
– Mireya Fernandez
– Noelia Rodríguez

 

CATEGORÍA BASE 3
– Faima Giménez
– Ana Vázquez
– Ruumi Nashiyaka
– Iván Pascual

CATEGORÍA ÉLITE 4
– Ángel Ridruguez
– Manuel Oliva

 

CATEGORÍA ÉLITE 6
– Adriana López
– Carmen Hernández
– María Herranz
– Jorge Sánchez

 

CATEGORÍA ÉLITE 7
– Nicolás López

COMPÁRTELO:

Ir al contenido