A pesar de su primera derrota en la undécima jornada de Liga, el equipo continúa líder en la clasificación. El ‘Karting Cabanillas’ escala al segundo puesto de la tabla, mientras que el ‘Queens Visanja’ se mantiene en el tercero.

La undécima jornada de la Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’ ha hecho perder al ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ su condición de invicto, al caer ante el ‘Queens Visanja’ por 3 goles a 1.


A pesar de la derrota, el ‘Potrillo’ continúa encabezando la clasificación del torneo, con 26 puntos acumulados en los 11 partidos disputados hasta la fecha. De ellos, ha ganado 8, ha empatado 2 y ha perdido 1. Los jugadores del equipo líder han encajado hasta la fecha 37 goles, mientras que a sus guardametas les han colado 14.

A tres puntos de distancia se encuentran el ‘Karting Cabanillas’ y el ‘Queens Visanja’; ambos se han impuesto en 7 de los partidos disputados, han empatado 2 y han caído en otros 2. Gana en goles a favor el ‘Karting Cabanillas’: 39 acumula frente a los 31 del ‘Queens Visanja’.


En cuarto lugar aparece el ‘Ercalum’, que el fin de semana pasado vio aplazado su encuentro contra ‘Mudanzas Cuidadosas’.


Cuatro jornadas para la segunda fase


La Liga avanza al mismo ritmo que crece la tensión entre los participantes ante la proximidad de la segunda fase del torneo, que dividirá a los equipos en dos grupos; el primero del puesto 1 al 8 de la tabla, y el segundo del 9 en adelante. Los 8 primeros clasificados iniciarán entonces la carrera por el título.


Consulte aquí los resultados de la undécima jornada y los horarios de los próximos partidos

Ir al contenido