Las inscripciones se abren de nuevo del 16 al 23 de diciembre

 

 

El éxito cosechado por el programa lúdico infantil “Tiempo de Ocio”, que se ha estrenado a lo largo de este otoño en Cabanillas del Campo, ha animado a la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Cabanillas a repetir experiencia en el primer trimestre de 2016, en el que volverá a celebrarse.

 

“Tiempo de Ocio” es un programa destinado a niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que ofrece multitud de actividades lúdicas para las tardes de los viernes (de 16 a 18 h.), y que se desarrolla en el interior del Centro Joven Municipal. Así, una quincena de chavales ha disfrutado a lo largo de los últimos meses de veladas con competiciones, juegos, talleres, excursiones y concursos, siempre dirigidos por monitoras especializadas. La primera edición se ha desarrollado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, y esta segunda tendrá lugar entre enero y marzo del próximo año.

 

En la primera edición se agotaron las plazas disponibles, y es de esperar que ahora suceda lo mismo. Por ello, los padres interesados en apuntar a sus hijos deben dirigirse al Centro Joven en un plazo de inscripción que se abre desde el 16 al 23 de diciembre. El teléfono de contacto es el 949324872, y el correo electrónico para solicitar más información es cabanillasjoven@gmail.com

 

El precio de la actividad es de 3 euros para usuarios que disponen del Carné del Centro Joven, y de 5 euros para quienes no tienen el carné. El precio cubre todo el trimestre.

Ir al contenido