El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de febrero, y las bolsas deberán decorarse y entregarse antes del 4 de marzo

El Programa de Educación de Calle del Ayuntamiento de Cabanillas ha organizado -con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo- un concurso de “Diseño de Tote Bags”.

Se trata de premiar la creatividad del mejor estampado en estas “tote bags” o bolsas de tela, en un concurso que está destinado esencialmente a jóvenes del municipio, pero en el que puede participar cualquier otra persona que lo desee.

Las personas que deseen inscribirse ya pueden hacerlo, poniéndose en contacto con los educadores de calle a través de Instagram en @edecallecabanillas, o con un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 618514718 o 618514779. Hay de plazo hasta el 27 de febrero.

Desde el Programa de Educación de Calle se entregará personalmente a todos los participantes la bolsa que tendrán que decorar, siempre con la temática de la celebración del 8 de marzo. Tras recibir la bolsa, las personas que concursan deberán decorarla y entregarla en el Centro Joven Municipal antes del 4 de marzo. El mismo 8M se dará a conocer el fallo.

El ganador o ganadora será elegido por un jurado representativo del municipio y recibirá como premio un cofre-regalo “smartbox”, alorado en 30 euros. Una vez fallado el concurso, todos los participantes podrán recoger de nuevo su bolsa, si lo desean.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido