Se ofertan cursillos infantiles de iniciación para nacidos entre 2012 y 2019, un curso de perfeccionamiento para jóvenes y adultos, y las tradicionales actividades de Aquafitness y Aquazumba
Del martes 30 de mayo al martes 20 de junio se abre el plazo de inscripción para que las personas interesadas realicen alguno de los cursillos de natación o actividades acuáticas dirigidas que se organizan cada verano en la Piscina Municipal de Cabanillas durante los meses de julio y agosto.
Como es habitual, estos cursos se establecen con tres opciones de inscripción, divididas por quincenas. Así, habrá cursos en la primera y segunda quincena de julio, con horarios de mañana y tarde; y también en la primera quincena del mes de agosto (en este caso, sólo con horario de mañana).

CURSILLOS INFANTILES DE NATACIÓN
Curso de iniciación «Chupenatación»: Niños/as nacidos en 2019
Curso de iniciación «Pequenatación»: Niños/as nacidos en 2018
Curso de Promoción: Niños/as nacidos en 2016 y 2017
Curso Benjamín: Niños/as nacidos en 2014 y 2015
Curso Alevín: Niños/as nacidos en 2012 y 2013

CURSO DE NATACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS
Curso de Aprendizaje y Perfeccionamiento»: Personas nacidas en 2011 y años anteriores

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA ADULTOS Y JÓVENES
Curso de Aquazumba: Personas nacidas en 2010 y años anteriores
Curso de Aquafitness: Personas nacidas en 2007 y años anteriores

 

Hoja de inscripción

Las inscripciones deben hacerse rellenando el formulario disponible (que puede descargarse en PDF al pie de esta información) y entregándolo, o bien en las oficinas del Centro Fitness Municipal (en horario de lunes a viernes de 08:30 a 22 horas), o bien en el Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas). También puede usarse el Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal.

En la citada hoja de inscripción se reflejan también los horarios previstos para cada actividad, en función de la quincena en las que se desarrollan, los precios públicos fijados (todas las actividades cuestan 25 euros la quincena), y la Orden de Domiciliación Bancaria para efectuar el pago.

Como en años anteriores, tendrán prioridad a la hora de inscribirse la personas empadronadas en Cabanillas respecto a las no empadronadas. Si no hubiera plazas para todos los demandantes, se asignarán por orden de inscripción.

Las listas de admitidos se publicarán en el Tablón de Anuncios del Centro Fitness el próximo 26 de junio, con el horario y grupo asignado a cada persona. Las personas que no obtuvieran plaza quedarán en lista de espera, para cubrir posibles renuncias.

HOJA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES ACUÁTICAS 2023

DESCARGAR
Ir al contenido