Logró dos terceros puestos en la tercera prueba puntuable para la competición nacional, afianzando su sexta posición en  la clasificación general. También está asegurado como uno de los cinco pilotos punteros a alcanzar el título mundial que se disputará en noviembre de este año.

 

El piloto cabanillero Tomás Pintos Aragonés continúa apretando el acelerador y avanzando en la carrera que inició cuando apenas levantaba unos palmos del suelo para forjarse como un gran piloto de Karting. Y es que el joven Tommy –así se le conoce en los circuitos– sigue destacando en cada competición en la que comparece por su elevada preparación y destreza frente al volante. Valores que le hacen grande a sus 8 años de edad y que ya le han hecho merecedor de grandes éxitos deportivos.

 

El último lo cosechó el fin de semana del 25 al 27 de julio en la tercera prueba puntuable para el campeonato nacional de las Series Rotax, que reunió a 164 pilotos para competir en las cinco categorías que establece la prueba. Y una vez más, Tomás Pintos demostró que se encuentra entre los tres pilotos más fuertes del campeonato, rubricando el fin de semana con dos terceros puestos. Asimismo, durante toda la prueba copó el primer y segundo puesto en todas las sesiones de calificación y entrenamientos.

 

Tomás Pintos se sitúa así en el sexto puesto de la clasificación general y confirma que en las finales mundiales, que se celebrarán en noviembre de 2014, se encontrará entre los cinco pilotos con más opciones de alcanzar el título mundial.

Ir al contenido