El actor cautivó al público que llenó el Centro Joven de Cabanillas del Campo para disfrutar con las explicaciones y espontaneidad de su vcino, que a los 21 años ha escrito, publicado y difundido este thriller repleto de intrigas y emociones.

Frescura, buen humor y mucho talento juvenil es lo que destiló ayer viernes el acto de presentación de ‘Destino’, novela con la que Benjamín Blas ha irrumpido con fuerza en el universo literario nacional. El joven y novel escritor afincado en Cabanillas del Campo se reunió en el Centro Joven del municipio con un buen número de familiares, amigos y seguidores para explicarles la génesis de su primera obra; para recordar los motivos que le alentaron a escribirla e, incluso, para avanzar la posibilidad de atreverse con una segunda parte de su ya aclamado ‘Destino’.


Ante un respetable totalmente rendido a la espontaneidad de Blas, el autor habló de su reciente pasado como monologuista, del sueño de convertirse en guionista de cine o de la satisfacción que le está granjeando la aventura literaria que inició cuando apenas tenía 21 años de edad. No eludió el joven ninguna de las preguntas que le formularon algunos de los asistentes a la cita, respondiendo a cada una con rapidez y soltura. Sin dudar y huyendo de la falsa modestia, porque Benjamín Blas está convencido de que su historia es capaz de enganchar y emocionar al lector. Y por ello lo dice alto y claro, sin ambages ni tapujos: “Mi libro es bueno”, sentenció el prometedor escritor antes de proceder a la firma de algunos ejemplares de su primer trabajo como escritor.


Misteriosa y emocionante

 

El ‘Destino’ de Benjamín Blas es un trhiller de suspense que ya ha cautivado a decenas de lectores gracias a la trepidante historia de misterio, intriga y emociones que tejen sus personajes, todos conectados y con destinos entrelazados. De entre todos ellos destaca la fuerte personalidad de su protagonista, John White, al que algunos ya han definido como una singular combinación entre Sherlock Holmes y el doctor House.


La obra comienza cuando matan al mejor amigo de su protagonista, John White. “Me han arrebatado lo único que tenía en esta vida, mi mejor amigo. Solo me queda averiguar quién, cómo, cuándo y porqué.
La vida tiene un macabro sentido del humor, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre es impredecible.
Cuando todo parece perdido, en el momento que todo parece que ha terminado, cuando parece que no hay nada más que hacer, es cuando lo imposible se vuelve la mejor opción”, se lee en la sinopsis del libro.


Y con este deseo de venganza arranca el ‘Destino’ de Benjamín Blas, una novela que atrapa al lector desde el principio y mantiene el suspense hasta el final.

Ir al contenido