Tadeo Jones es uno de los personajes del Pasaje del Cartero Real

Una decena de escenas con personajes infantiles ambientan un pasaje instalado en el Frontón Municipal, y al que se accede con cita previa

Del 2 al 5 de enero los niños y niñas de Cabanillas del Campo tienen la posibilidad de visitar a los emisarios de los Reyes Magos, y entregarles sus cartas, acudiendo al Pasaje del Cartero Real, que el Ayuntamiento ha instalado en el interior del Frontón Municipal.

 

El recinto está siendo acondicionado para mantener todas las medidas sanitarias de seguridad, y en su interior se han instalado una decena de escenas infantiles, que a bien seguro harán las delicias de los más pequeños.  Hay personajes como los héroes de Star Wars, Beni y Holly, Shrek, Bob Esponja o Tadeo Jones; un decorado navideño, e incluso un muñeco de nieve de 8 metros de altura, entre otros.

 

El horario del pasaje será de 12 a 14 horas por la mañana, y de 17 y 19 horas por la tarde (salvo el martes 5, con horario sólo de mañana). Para acceder es necesario hacerlo por turnos, respetando así las limitaciones de aforo propias de la situación sanitaria.

Las citas para pasar pueden conseguirse hasta el día 30 en el 949337600, llamando de 9 a 14 horas; y a partir del 2 de enero, llamando al 629289847. Cada turno de visita será de 15 minutos, para facilitar el acceso de todos los niños y niñas del pueblo.

 

Para el acceso, además de disponer de cita previa, es necesario mantener la distancia de seguridad, el uso de gel hidroalcólico en manos a la entrada, llevar mascarilla en todo momento, y no está permitido tocar los elementos del pasaje.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido