Frutería La Estrella, campeones de la Liga Municipal de Fútbol 7

La clasificación se resolvió en dos últimas jornadas muy emocionantes, con el final más apretado que se recuerda en la competición

El pasado domingo 23 de abril se disputó la última jornada de la que ha sido la 18ª edición de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Cabanillas del Campo. Con uno de los finales más apretados que se recuerdan, finalmente se ha proclamado campeón del torneo el equipo “Frutería La Estrella”, por delante de “Omicron” y “Drichens”.

A falta de dos jornadas para finalizar, los equipos de Omicron y Drichens dependían de sí mismos para llevarse la liga, y ganando cualquiera de ellos el duelo directo de esa jornada se aseguraban prácticamente el campeonato. Pero el resultado final del encuentro fue de 2-2, un empate que dio la posibilidad a “La Estrella” de ponerse al frente de la clasificación, circunstancia que no desaprovechó ese mismo domingo, ganando 6-1 a Manantiales.

Finalmente, ya en la última jornada, este pasado fin de semana, se jugaron simultáneamente los partidos en que estaba en juego el campeonato. Frutería La Estrella dependía de sí mismo esta vez, y ganó el suyo con un contundente 5-0 a Cámara Café. Y aunque Omicron también ganó por 2-0 a Celtic Hispania, los fruteros se proclamaron campeones, seguidos de Omicron, y con Drichens como terceros.

Un total de 11 equipos han participado en esta edición 2022/2023 de la Liga de Fútbol 7 cabanillera, que se disputa en las instalaciones municipales del complejo Ramiro Almendros.

Hay que reseñar que, casi sin solución de continuidad, y una vez acabada la Liga, el próximo domingo 7 de mayo comenzará la disputa del torneo de Copa, con los equipos divididos en cuatro grupos, y pasando a semifinales el primero de cada uno de ellos.

Clasificación Final Liga Municipal de Fútbol 7 2022 / 2023
Omicrón, segundo clasificado
Drichens, tercer clasificado
Ir al contenido