Los de Rubi lograron su pase tras superar batir al rival en la tanda de penaltis. Este fin de semana se enfrentarán a Cuenca, encuentro clave para disputar la final del trofeo al que optan los campeones de las cinco provincias castellano-manchegas.

 

El partido disputado el sábado pasado enfrentó a las E.M.F. Toledo y al Sporting Cabanillas ‘Rubi’. El partido finalizó con empate a 2 tras un intenso partido en el que ambos equipos deleitaron a todos los espectadores que se dieron cita en el campo de Fútbol 7 de la localidad campiñera.

 

Finalizado el tiempo reglamentario igualados a tantos, se disputaron otros dos tiempos de 10 minutos cada uno en los que, pese a haber algunas ocasiones por parte de ambos bandos, el marcador no se movió.  Así, se llegó a la fatídica tanda de penalties, en la que el portero local detuvo los dos primeros lanzamientos y los de Rubi marcaron los 4 que intentaron, haciéndose así con el pase a semifinales.

 

Victoria trabajada ante un gran rival en la que, a pesar de estar igualado el partido, los guardametas toledanos hicieron posible llegar hasta el final, ya que los cabanilleros tuvieron más ocasiones de desnivelar el encuentro que los visitantes.

 

Ahora, este fin de semana intentarán batir al equipo campeón de Cuenca y llegar a la final regional.

Ir al contenido