Nat Simons, con Rubén Pozo

Gran entrada en la segunda noche del ciclo “indie” del Ayuntamiento de Cabanillas, en el que la artista madrileña sorprendió invitando al escenario a Rubén Pozo (Pereza) y a Eva Ryjlen

Con una muy buena entrada en el patio de butacas, la Casa de la Cultura acogió este viernes 24 de febrero el segundo concierto de la tercera edición de las “Noches Acústicas” de Cabanillas, el ciclo de música “indie” que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. En cabeza de cartel estaba la madrileña Natalia García Poza “Nat Simons”, una magnífica intérprete que combina el castellano y el inglés en sus temas, y que ofrece una impactante propuesta de música rock con toques country. Presentó fundamentalmente temas de su último disco, “Felina”, en un formato muy desnudo, sólo acompañada de un guitarrista: “son mis canciones tal y como nacieron cuando las compuse”, explicó.

Desgranó una actuación de poderoso sonido durante una hora, que se coronó con una doble sorpresa en la recta final, cuando invitó al escenario nada menos que a Rubén Pozo, excomponente del dúo “Pereza”, con quien interpretó el tema “Madrid”; y después también subió a las tablas a la cabanillera Eva Ryjlen.

Previamente habían actuado como teloneras «Rockin’Sisters», un dúo de mujeres que hacen estupendas versiones pop y rock de grandes temas, y algunas canciones propias. La cualidad del dúo es esencialmente el magnífico juego de voces con las que empastan mezzo y soprano, haciendo versiones polifónicas de gran nivel.

Previamente a la actuación, y como es habitual en este ciclo, la cafetería de la Casa de la Cultura acogió una exposición artística, con dibujos de la alcarreña María Luisa Carriño “Mariló Iustración”, especialista en pintura, ilustración infantil y diseño gráfico.

GALERÍA COMPLETA EN EL MURO DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO

Nat Simons
Rockin Sisters
Mariló Ilustración
Ir al contenido