Los chicos de ‘Franchi’ volvieron a demostrar fuerza y destreza en el VII Open Internacional ‘Embajador de Corea Comunidad de Madrid’, que el sábado pasado reunió en Alcalá a más de 450 competidores españoles, coreanos, franceses, australianos, árabes, lusos, marroquíes o ecuatorianos.

 

Concentración, preparación, calidad sobre el tatami y afán de superación. Estas fueron algunas de las ‘armas’ exhibidas por los 19 representantes del Club Taekwondo Cabanillas que el sábado pasado participaron junto a otros 450 deportistas en el VII Open Internacional ‘Embajador de Corea Comunidad de Madrid’. La competición tuvo lugar en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, donde se reunieron taekwondistas de algunas de las selecciones autonómicas más potentes del país –Andalucía, Madrid, Galicia, Cataluña, Valencia, Castilla y León, Murcia y Aragón– y del mundo –también estuvieron presentes Corea, Francia, Australia, Emiratos Árabes, Portugal, Marruecos, Kazajistán, Andorra y Guinea Ecuatorial–.


De entre los que lucieron el escudo cabanillero –12 cadetes, 3 junior y 4 senior–, resaltaron las actuaciones de Marta Gallego y Clara Plaza, que consiguieron llegar a la final y fueron subcampeona, así como de Sergio Lapeña y Cesar Campos que alcanzaron el bronce tras ser abatidos en semi finales. Un magnífico regalo para su maestro Juan Carlos Barriopedro ‘Franchi’ en la semana que le fue notificada la medalla de plata al merito deportivo de Castilla la Mancha por los éxito de 2013. 

Ir al contenido