Tras el descanso estival, el Circuito de Títeres del Henares retoma ‘actividad’ con el montaje ‘Los músicos de Bremen’, a cargo de la compañía ‘El retablo de la ventana’. La función levantará el telón a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas cuestan 4 euros y pueden adquirirse de manera anticipada.

 

El Circuito de Títeres del Henares (CITI) inaugura temporada este sábado día 4 de octubre en Cabanillas del Campo con la representación de ‘Los músicos de Bremen’, uno de los clásicos inmortales e inolvidables de los Hermanos Grimm. La función –que levanta el telón a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura– corre a cargo de la compañía ‘El retablo de la ventana’, que presentará en la localidad su original versión de la historia de un grupo de animales que encuentran en la música una segunda oportunidad para ‘amenizar’ sus vidas.

 

Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden reservarse a través del número 949276216 o en las páginas web www.citti.es y www.el-retablo-de-la-ventana.com/reservas.html.

Ir al contenido