La representación tendrá lugar el domingo día 20 de enero, a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden reservarse a través del teléfono número 949 276 216.

Con el nuevo año el Circuito de Títeres Independiente (CITI) retoma sus funciones y sigue llevando su programa cultural y de entretenimiento por diversos municipios del Corredor del Henares, entre ellos Cabanillas del Campo.

 

En concreto, el CITI ‘levantará el telón’ en 2013 el fin de semana próximo, con representaciones en Alovera, Camarma de Esteruelas, Azuqueca de Henares y el municipio campiñero.

 

El montaje elegido para el mes de enero se presenta bajo el título ‘Ye Shien, Cenicienta china’, y en Cabanillas se representará el domingo día 20, a partir de las 18,00 horas en la Casa de la Cultura. El precio general de las entradas es de 4 euros. Si quiere reservarlas por adelantado, puede hacerlo llamando al teléfono 949 276 216.


La iniciativa cultural está promovida por ‘El retablo de la ventana’, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

 

Los orígenes orientales de la Cenicienta

 

‘Ye Shien’ pondrá sobre las tablas de la Casa de la Cultura las coincidencias y diferencias entre la Cenicienta occidental y la oriental, salpicando la representación de muchas curiosidades sobre el conocido cuento. Titeres, sombras y actriz se sumergen en un universo oriental donde no faltan las sorpresas, sobre todo en la fiesta del príncipe.

Ir al contenido