La compañía madrileña La Tartana Teatro pondrá en escena la obra infantil este domingo día 6 de octubre en la Casa de la Cultura de Cabanillas. La reserva de entradas puede efectuarse a través del número de teléfono 949 276 216.

El Circuito de Títeres del Henares abre el telón de una nueva temporada dispuesto a seguir entreteniendo a los más pequeños de la casa con sus sugerentes propuestas culturales. En Cabanillas del Campo, el CITI retoma actividad tras el paréntesis veraniego este domingo día 6 de octubre, con el montaje ‘Mostruos en la maleta’.


La compañía madrileña La Tartana Teatro pone en escena esta obra infantil con marionetas en la que dos cuentacuentos se disputan el escenario para narrar su propia historia. Dos huevos que son separados por el azar de una tempestad. Dos monstruos que ante la soledat en que se encuentran, tendrán que aprender a valerse por sí mismos.


La representación –en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Cabanillas– comenzará a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura. La reserva de entradas puede realizarse a través del número de teléfono 949 276 216.

Ir al contenido