Organiza una gymkhana nocturna para el próximo sábado día 9 de marzo, desde las diez de la noche y hasta las diez de la mañana. Las inscripciones pueden formalizarse antes del día 3 de marzo en la instalación municipal.

El Centro Joven de Cabanillas del Campo estrenará marzo con nuevas y originales propuestas destinadas a llenar de forma sana y divertida los ratos de ocio de la juventud campiñera. La próxima cita ha reservado fecha para el próximo sábado día 9 de marzo, invitando a los jóvenes de entre 12 y 17 años –aunque existe posibilidad de excepciones– a participar en una gymkhana nocturna que incluye juegos y un maratón de películas. Los participantes harán noche en el Centro Joven, ya que la velada comenzará a las diez de la noche y no se despedirá hasta las diez de la mañana.

 

Los interesados en acudir a la cita deberán entregar antes del día 3 de marzo una autorización firmada por sus progenitores, que se entrega en el Centro Joven. Si desean más información, pueden obtenerla llamando al teléfono 949 324872, a través de las redes sociales (‘Cabanillas Joven’) o mandando un mail al correo cabanillasjoven@gmail.com“>cabanillasjoven@gmail.com.

 

La iniciativa está promovida por el Centro Joven con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas y la Asociación Juvenil ‘Yuneka’.

Ir al contenido