Se realizará a través de las redes sociales del centro, y está destinado a jóvenes empadronados en la localidad

 

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado un concurso destinado a chicos y chicas de 12 a 35 años de edad, a través del Centro Joven Municipal. Con el título “¿Cuánto conoces Cabanillas?” el concurso pondrá a prueba el conocimiento de los jóvenes sobre el municipio en el que residen. Este concurso se desarrollará a través de las distintas redes sociales del Centro Joven Municipal.

 

Habrá tres convocatorias del concurso, en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Para este primer concurso de octubre el premio establecido para el ganador o ganadora son unos auriculares inalámbricos para el móvil. Para ello, los participantes deberán contestar correctamente a las tres preguntas que se realizarán, mandando un mensaje de Whatsapp al teléfono 608206790, o mandando un mensaje privado a las cuentas de Instagram o de Facebook del Centro Joven.

 

Para poder participar en la iniciativa son requisitos imprescindibles, además de la edad, estar empadronado en el municipio, y seguir al menos uno de los perfiles de redes sociales del Centro Joven (en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok o Youtube).

 

Para este primer concurso del mes de octubre, las preguntas a las que deberán contestar las personas participantes se subirán a las
redes sociales del centro los días 14, 16 y 21 de octubre, respectivamente. Entre todos los participantes que contesten correctamente a las tres preguntas se realizará un sorteo para determinar al ganador.

 

Para el mes de noviembre las preguntas se subirán a las redes sociales los días 11, 13 y 15 del próximo mes; mientras que en diciembre el concurso se desarrollará los días 10, 16 y 18.

 

El plazo para contestar a las tres preguntas de cada mes se extiende hasta el de la realización del sorteo a las 13:00 horas. En el caso de esta primera convocatoria de octubre, el sorteo será el próximo día 30.

 

Para más información, los interesados pueden descargarse las bases completas en PDF en la parte inferior de esta noticia.

Ir al contenido