Más de 60 chicos y chicas se sumaron a la celebración, en la que actuó el monologuista Mou, se difundió el nuevo Carné Joven Europeo, y puso el fin de fiesta el colectivo “Mystic”

 

 

El Centro Joven Municipal de Cabanillas organizó este sábado una animada fiesta para celebrar el séptimo aniversario de su apertura. Alrededor de 60 chicos y chicas se sumaron a la iniciativa, en la que el plato fuerte fue una divertida actuación del monologuista “Mou”, que fue muy celebrada y aplaudida.

La fiesta sirvió también para difundir el nuevo Carné Joven Europeo, que ya se expide en el propio centro juvenil cabanillero. Una veintena de chicos y chicas aprovecharon para sacarse este nuevo documento durante la fiesta. Hay que señalar que el nuevo Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etcétera) y una mayor movilidad en el ámbito europeo. Una veintena de comercios de Cabanillas van a adherirse a los descuentos que ofrece este carné en la propia localidad. Las personas interesadas pueden solicitarlo en el Centro Joven.

Además, en la celebración del sábado se sortearon dos “altavoces bluetooth” entre las personas que tenían o se sacaron el Carné Joven. Fueron a parar a manos de Carolina Sánchez y Jesús Parera.

El fin de fiesta lo pusieron los chicos del “Mystic Collective Sound”, el colectivo de aficionados a la música techno de Cabanillas del Campo.

Ir al contenido