El proyecto ya ha salido a licitación, y las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el 26 de enero

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha sacado a licitación, con un presupuesto de salida de más de 281.000 euros, trabajos para reparar, renovar y modernizar hasta ocho zonas de columpios y juegos infantiles de la localidad, ubicadas en distintos barrios. El objetivo es mejorar la calidad de las áreas de juego infantil municipales, reparando desperfectos, retirando elementos muy envejecidos, y dotando a estos parques infantiles de mecanismos más modernos, adaptados a las normativas de seguridad actuales.

En concreto se van a renovar zonas de juegos ubicadas en el Parque Buero Vallejo, la calle Joaquin Turina (Parque “del Soti”), la calle Camino de Quer (entrada a la zona del Ferial); la calle Juan Rhodes (parque del Muro); las calles Valdehondillo y Carramonte (en la zona Campo de Golf); y dos zonas infantiles en el barrio del Soto: La que había en la zona verde que separa a esta barriada del Mirador, y el pequeño parque infantil que se ubica en la calle Fray Luis de León.

La licitación ya ha salido publicada en el Portal de Contratación del Estado, y las empresas interesadas en hacerse con el trabajo pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de enero. Llegado ese momento, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento procederá a adjudicar el trabajo, y tras la firma del contrato la empresa elegida tendrá un plazo de cuatro meses para ejecutar las ocho actuaciones previstas.

Juegos Infantiles en Parque Buero Vallejo

Juegos Infantiles en el "Parque del Soti"

Juegos Infantiles en calle Camino de Quer

Juegos Infantiles junto al Parque del Muro

Juegos Infantiles en calle Valdehondillo

Juegos Infantiles en calle Carramonte

Juegos Infantiles en el parque entre El Mirador y El Soto

Juegos Infantiles en calle Fray Luis de León (El Soto)

Ir al contenido