Relaciones con adolescentes, prevención de la violencia y prevención de adicciones con o sin sustancias, conforman la propuesta de charlas, que se ofrecerán durante cuatro jueves consecutivos, y para las que ya está abierta la inscripción

Los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Cabanillas han organizado un nuevo ciclo de formación para familias de la localidad, especialmente aquellas que tienen hijos e hijas en edad adolescente o juvenil.

Se van a ofrecer cuatro sesiones formativas, todas ellas de carácter telemático, durante cuatro jueves consecutivos, en concreto los días 11, 18 y 25 de noviembre, así como el 2 de diciembre.

Al contrario que en anteriores ediciones de las “Escuelas de Familia”, en esta ocasión la inscripción para cada sesión es independiente del resto de charlas, de modo que cada persona interesada puede participar en una, dos, tres o las cuatro charlas temáticas que se ofrecen en esta iniciativa. Todas las sesiones serán a las 17:30 horas, y se participará en las mismas a través de la plataforma “Zoom”.

La iniciativa se realiza en colaboración con la Fundación Alamedillas, cuenta con financiación regional de la Junta de Comunidades, y el calendario de las “Sesiones para Familias” es el siguiente:

  • 11 de noviembre: “Relaciones familiares en la adolescencia”. Impartida por Leticia López.
  • 18 de noviembre: “Prevención de la violencia”. Impartida por Ana Martínez y Alfredo Useros, educadores de calle de Cabanillas.
  • 25 de noviembre: “Adicciones SIN sustancias”. Impartida por Vicky Cantos.
  • 2 de diciembre: “Adicciones CON sustancias”. Impartida por Daniel Rojo, coordinador del programa “Ponle cabeza” en Cabanillas del Campo.

Para inscribirse en estas charlas basta con rellenar unos sencillos formularios de inscripción, que pueden encontrarse en estos enlaces:

Ir al contenido