Campamento urbano los días 11, 12, 13 y 18 de abril, para niños y niñas de 3 a 12 años
La inscripción ya está abierta, y puede formalizarse hasta el 1 de abril en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza una nueva jornada de actividades infantiles en las jornadas que no son festivas dentro de las vacaciones escolares de Semana Santa, como mecanismo de ayuda a la conciliación familiar y laboral de los padres y madres de la localidad. Se celebrarán los días 11, 12 y 13 de abril (de Lunes Santo a Miércoles Santo), así como el Lunes de Pascua, 18 de abril. Las actividades están abiertas a niños y niñas de entre 3 y 12 años (los de 3 años tienen que estar ya escolarizados en 1º de Infantil en el presente curso escolar), y se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Público La Senda.

Esta nueva edición de campamento urbano tendrá actividades de conocimiento y lúdicas, con talleres y juegos, así como actividades deportivas, por lo que es aconsejable mandar a los niños y niñas vestidos con ropa cómoda. Habrá un descanso a media mañana, por lo que también se recomienda que lleven algo para almorzar.

Las actividades se desarrollarán de 9 a 14 horas (el mismo horario de cualquier jornada escolar), aunque existe la opción de llevar a los pequeños al aula matinal desde las 7:30 de la mañana (el desayuno no está incluido, por lo que si quieren pueden llevarlo para tomar allí desde casa), y también es posible dejarles en el servicio de comedor de 14 a 15:30 h. (hay servicio gratuito de vigilancia, pero no de catering, por lo que la comida también hay que llevarla de casa).

La tarifa de estas jornadas se establecen en 10 euros por día, y es posible contratar el paquete de tres días (jornadas del 11, 12 y 13, por 30 euros) o el día suelto del lunes 18 (10 euros), o ambas opciones, con las cuatro jornadas (40 euros). Se establecen descuentos a partir del segundo hermano o hermana matriculado.

Para realizar el abono debe hacerse en cualquier oficina de «La Caixa», en el número de cuenta ES40 2100 8773 0022 0005 8975.

Las inscripciones deben hacerse rellenando la hoja adjunta al pie de esta información (también puede solicitarse en el Ayuntamiento), y entregándola cumplimentada, junto con el justificante del pago, en el Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas), o bien usando el Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal (en este caso se necesita certificado electrónico o clave PIN).
El plazo de inscripción se extiende hasta el 1 de abril.

HOJA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DIVERTIDAS SEMANA SANTA

DESCARGAR
Ir al contenido