El programa cuenta con una subvención del Plan «Corresponsables» del Ministerio de Igualdad, y se desarrollará del 23 de diciembre al 7 de enero

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado para las próximas vacaciones escolares el programa de actividades infantiles «Navidades Divertidas», que está destinado a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias en las jornadas sin colegio, pero de carácter laborable, que discurrirán entre el 23 de diciembre de 2021 y el 7 de enero de 2022.

Se trata de actividades de ocio y tiempo libre para los más pequeños de la casa, y se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Público La Senda de Cabanillas. Este programa municipal cuenta con una subvención del Plan «Corresponsables» del Ministerio de Igualdad.

El programa está abierto a niños y niñas de entre 3 y 12 años ((los de 3 años deben estar ya escolarizados en 1º de Infantil en este curso), y las actividades se desarrollarán desde las 9 de la mañana a las 14 h. del mediodía, aunque se podrá llevar a los peques a un aula matinal ya desde las 7:30 de la mañana, y también se pueden quedar a comer hasta las 15:30 h. (tanto el desayuno como la comida se debe llevar de casa, porque habrá servicio de cuidado de los niños y niñas, pero no cátering).

A lo largo del programa los chicos y chicas realizarán actividades de conocimiento, eportivas y lúdicas, por lo que es aconsejable que los pequeños acudan con ropa cómoda. Habrá un descanso a media mañana para almorzar.

Inscripción abierta
La inscripción se ha partido en tres periodos: Para los días 23 y 24 de diciembre; para los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre; y para los días 3, 4, 5 y 7 de enero, pudiéndose inscribir a los pequeños a uno, dos o a los tres periodos establecidos. El precio del primer periodo es de 20 euros, el del segundo periodo es de 50, y el del tercer periodo es de 40 euros, aunque hay descuentos a partir de un segundo hijo o hija matriculado.

Para inscribirse hay que rellenar un formulario (disponible en el Ayuntamiento o al pie de esta información en PDF) y entregarlo junto al justificante de pago en el Registro del Ayuntamiento, bien de modo presencial (de lunes a viernes de 9 a 14 horas, sin necesidad de cita previa), bien telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en este enlace (requiere Certificado Electrónico o clave PIN). No se admiten inscripciones por correo electrónico.

El plazo de inscripción ya está abierto, y se extiende hasta el 17 de diciembre.

La inscripción debe abonarse en cualquier oficina de La Caixa, en el número de cuenta ES40 2100 8773 0022 0005 8975.

FICHA DE INSCRIPCIÓN "NAVIDADES DIVERTIDAS"

DESCARGAR
Ir al contenido