Los jóvenes del municipio vivieron un sábado intenso con un taller de decoración de lapiceros gigantes –que embellecerán una rotonda del municipio– y otro dedicado al deporte del Stacking, que puso a prueba la habilidad y concentración de los cabanilleros.

El Centro Joven de Cabanillas del Campo continúa desarrollando el sugerente y completo programa de actividades con el que intenta llenar el tiempo de ocio de los chavales del municipio de una forma tan divertida como alternativa.


Las propuestas que este fin de semana han dado vida a las instalaciones municipales se desarrollaron el sábado. En horario matutino, un puñado de cabanilleros respondieron a la invitación de los responsables del Centro para participar en la clase de Arte Urbano que dio como resultado la decoración de varios lapiceros gigantes, que una vez terminados van a convertirse en elemento ornamental de una rotonda del municipio.


Ya por la tarde, el deporte del Stacking puso a prueba la habilidad y concentración de la juventud cabanillera. Los participantes en el taller aprendieron las bases y trucos de un juego que ya se practica en medio mundo y que consiste en montar y desmontar pirámides con una docena de vasos de plástico especialmente diseñados en secuencias predeterminadas.


Próximas alternativas


Dentro de la programación diseñada por los responsables del Centro Joven para el mes de abril, este jueves tendrá lugar una nueva edición del taller de repostería para principiantes; de carácter gratuito y abierto a cualquier vecino de la loclidad. Comienza a las cinco y finaliza a las siete con una degustación de las exquisiteces que se prepararán durante la clase.


Por otro lado, se ha producido un cambio de fecha para la ‘Harlem Shake’ prevista para el sábado 20 de abril. Problemas de agenda de la organización han obligado a aplazar la cita una semana, por lo que no será hasta el día 27 cuando los cabanilleros que lo deseen realicen su particular versión del fenómeno viral que arrasa en todo el planeta.


Al ritmo de un fragmento de una canción del DJ Baauer, los muchachos protagonizarán un baile estrambótico y caótico que será grabado en vídeo para después colgarlo en la red. El punto de reunión es el Centro Joven. La hora de comienzo, las seis de la tarde. 

Ir al contenido