La Concejalía de Deportes lanza una oferta especial de verano para las actividades en el Polideportivo San Blas

Culminada la temporada ordinaria 2021-2022, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha ultimado el horario especial con el que se funcionará en el mes de julio en el Programa Municipal de Fitness&Wellness de la localidad, en el Polideportivo San Blas. El cuadrante puede descargarse en PDF en este enlace. Este «planning» incluye actividades como «cardiobike», «pump», yoga y meditación, zumba, entrenamiento funcional, pilates, ejercicios hipopresivos, y rutinas «Core-TRX». También se reflejan los horarios de turnos en la Sala de Musculación.

Además, y paralelamente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado ya, como es habitual cada año, una oferta especial de precios de verano, a propuesta de la Concejalía de Deportes, para inscribirse en estas actividades: Esta oferta incluye las siguientes ventajas:
– Cuota de 20 euros al mes para fitness y/o musculación en julio y agosto.
– Cuota de 20 euros al mes con matrícula incluida (para empadronados) en septiembre.
– Matrícula gratuita en Fitness para quienes practiquen también una actividad deportiva de adultos (boxeo, pádel, tenis o taekwondo).
– Suplemento de sólo 5 euros al mes para las personas inscritas a cursos de natación de verano que quieran apuntarse a Fitness

COMPÁRTELO:

Ir al contenido