La sesión se prolongó durante más de dos horas, con 70 incansables participantes

Con gran éxito se desarrolló este sábado 5 de junio una “masterclass” de Zumba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas, en la Plaza del Pueblo de la localidad. Alrededor de 70 personas (todas las plazas disponibles para mantener las distancias de seguridad) se sumaron a esta iniciativa, que estuvo comandada por el monitor del Polideportivo Municipal San Blas Norman Rojas, quien se acompañó de algunos colaboradores.

La sesión arrancó a las 20:15 horas de la tarde del sábado, y se prolongó por espacio de algo más de dos horas, tiempo en las que las personas inscritas (de abrumadora mayoría femenina) bailaron sin parar los ritmos propuestos desde el escenario; en una modalidad deportiva que combina la danza urbana con los ejercicios aeróbicos. También hubo numerosos vecinos y vecinas que se acercaron como público, y comprobaron el buen nivel de la sesión, ya que se pudo ver que casi todas las personas inscritas son practicantes habituales de esta disciplina.

Ni siquiera la lluvia, que de manera suave apareció en varios momentos de la sesión, paró en ningún momento el desarrollo de la actividad, que tuvo como colofón un bonito arcoíris en su recta final, antes de la caída de la noche.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido