Los usuarios de las instalaciones deportivas tienen acceso a clases grabadas por los monitores de Cabanillas, y a 350 rutinas de la app de la Concejalía

Ante el cierre temporal de las instalaciones deportivas municipales y la cancelación de las actividades del Programa Municipal de Fitness & Wellness, debido a las nuevas medidas decretadas por las autoridades sanitarias para la contención de la pandemia de COVID-19, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se quiere recordar a los usuarios y usuarias habituales del Polideportivo San Blas la posibilidad que tienen de seguir sus entrenamientos en casa, a través de clases virtuales con la aplicación para smartphones ““TrainingGym”.

 

La app «TraininGym» es un programa que la Concejalía de Deportes tiene contratado de modo habitual, y que usan algunos de los usuarios del Polideportivo de modo gratuito, a través de unas claves de acceso que les proporciona el Ayuntamiento. Para poder acceder a ella hay que tener por tanto un nombre de usuario (que suele ser el correo electrónico que los usuarios aportan al darse de alta en el Polideportivo) y una clave, que salvo que haya sido modificada, es la que por defecto se entrega también en el Polideportivo, cuando se formaliza el alta en las actividades de fitness.

 

En esta app encontrarán una quincena de sesiones de entrenamiento en vídeo grabadas por los monitores y monitoras del Polideportivo de Cabanillas. Además hay otras 350 clases virtuales de la propia aplicación. Entre las rutinas de la app encontrarán sesiones «quemagrasas», entrenamientos de fuerza, clases de baile, clases de yoga o de «indoor cycling», entre otras disciplinas. La aplicación puede descargarse gratuitamente tanto para dispositivos iOS como Android.

 

En archivo adjunto los usuarios pueden descargar una completa guía explicativa del funcionamiento de esta aplicación, que puede descargarse en PDF. También hay preparado un vídeo explicativo para entender su funcionamiento.

 

 

 

GUÍA DE MANEJO DE LA APLICACIÓN TRAYNINGGYM

DESCARGAR
Ir al contenido