Unas 150 personas asistieron a la cuarta actuación del segundo ciclo de conciertos didáctico-familiares, con el grupo “Pop Factory”

Se presentó a “Diana”, una marioneta gigante que ahora es la mascota del programa

 

 

Unas 150 personas asistieron este domingo a la cuarta cita del segundo ciclo de conciertos didáctico-familiares “Más música, por favor”, que el Ayuntamiento de Cabanillas organiza mensualmente en la Casa de la Cultura. Actuaba una divertida formación, “Pop Factory”, que ofreció un espectáculo integral combinando teatro y música en directo, muy interactivo con el público, y especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

 

El grupo, un quinteto con Rebecca Newey (voz solista), Fernando Cea (voz y guitarra), Rafa Moreno (batería), David Elorriaga (bajo) y Roberto Nuevo (teclados), comenzó el espectáculo interpretando una obra teatral: una formación musical que encuentra la oportunidad de su vida para triunfar en la música, aunque para ello tienen que cambiar de nombre, estilo y moda. Todo ello por consejo de su mánager.

 

Siguiendo estos consejos, la banda recorre la historia de la música pop durante tres décadas, alternando el pop español con temas británicos y de Estados Unidos. Comenzando el viaje en los 60, con temas de los Beatles, Karina, Los Brincos o Fórmula V; y parando en los 70 y los 80 (de ABBA a Alaska, pasando por toda la Movida Madrileña). Todo ello con constantes cambios de vestuario para cada una de las décadas.

 

 

El público disfrutó mucho, coreó canciones y bailó, y el espectáculo se completó con la presentación en sociedad de una marioneta gigante, “Diana”, una niña viajera y mochilera, que desde ahora es la mascota de “Más música, por favor”, y presentará todos los conciertos restantes del ciclo. Las próxima cita del ciclo será el 2 de junio (un concierto de salsa, con “SalseAndo”, que pondrá el cierre antes del verano); para proseguir con el programa el 29 de septiembre (reggae con “The Jamai kids”), 27 de octubre (country con “Blue Tomato”) y 24 de noviembre (gospel con “Rebeca Rods”).

Ir al contenido