Este año hay 13 modalidades en la cartera de formación de base de la Concejalía de Deportes, con la novedad del fútbol sala

Este lunes 21 de junio se abre el plazo de inscripción a las distintas actividades que se ofrecen en las Escuelas Deportivas Municipales de Cabanillas del Campo de cara a la temporada 2021-2022, que comenzará el próximo 1 de octubre, poco después del inicio del curso escolar. El plazo de inscripción abierto se extiende hasta el 31 de julio.

En la próxima temporada 21-22 serán trece las modalidades deportivas que se ofrecerán en estas Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Cabanillas. Se abarcan tanto deportes individuales como de equipo. En concreto, la cartera recoge las disciplinas de Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol Sala, Gimnasia de Trampolín, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Pádel, Tenis, Judo y Taekwondo; además de la modalidad “Predeporte”, destinada a los niños y niñas más pequeños que se inician en la práctica del ejercicio físico. Doce de estas disciplinas ya se han impartido en cursos anteriores, y la novedad de este año es la creación de una Escuela Municipal de Fútbol Sala, deporte que hasta la fecha se practicaba en la localidad en el seno de clubes, pero que este año se incorpora también a la oferta de base de la Concejalía de Deportes.

Todas las modalidades deportivas de las escuelas se impartirán dos días por semana (martes y jueves o lunes y miércoles) y los precios públicos fijados oscilan entre los 15 y los 25 euros mensuales, dependiendo de la disciplina. Como es también habitual, hay un precio diferenciado fijado para los niños y niñas empadronados en Cabanillas, respecto a los que viven en otros municipios.

Ya está disponible para descarga una completa hoja/cuadrante con toda la información de las modalidades, días en los que se impartirán, horarios, precios, categorías e instalaciones previstas. No obstante hay que tener en cuenta que es cartel orientativo y no definitivo, dado que puede haber variaciones en función de cómo se completen las inscripciones. En agosto se publicarán los horarios e instalaciones definitivas, que siempre dependerán de que la situación sanitaria siga mejorando, y no se compliquen las cifras de la pandemia de COVID-19.

Desde la Concejalía de Deportes se recuerda a las familias la importancia de cumplir los plazos de inscripción establecidos, porque (especialmente en deportes colectivos) el número de equipos que saldrán adelante dependerá de la participación de un número mínimo de niños o niñas. Pasada la fecha del 31 de julio, inscribirse a cualquier modalidad ya será únicamente posible en los grupos ya existentes, y siempre que haya plazas vacantes, no pudiéndose crear nuevos grupos.

Al pie de esta información está también disponible para descarga la hoja de inscripción en actividades deportivas, que deberá cumplimentarse y entregarse en las oficinas del Polideportivo Municipal San Blas, en horario de apertura de la instalación. También puede remitirse por correo electrónico a la dirección jceron@suvicasa.es

Asimismo, también está disponible la hoja con la orden de domiciliación, también necesaria para la inscripción.

CUADRANTE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021/2022

DESCARGAR
HOJA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

DESCARGAR
ORDEN DOMICILIACIÓN SEPA

DESCARGAR

COMPÁRTELO:

Ir al contenido