TEMPORADA 2021-2022 DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE FITNESS

– Casi un centenar de actividades semanales conforman la oferta del Programa Municipal de Fitness, que inicia su horario definitivo de temporada el 1 de octubre
– También disponible el cuadrante de horarios definitivo de las Escuelas Deportivas 2021-2022

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas ha terminado de diseñar el cuadrante definitivo de horarios del Programa Municipal de Fitness & Wellness, que regirá ya hasta el final de la presente temporada 2021-2022, con algunos cambios respecto al horario provisional que ha funcionado en septiembre.

Un total de 93 actividades semanales conforman la oferta de Fitness de la Concejalía. Se trata de propuestas muy variadas, con clases de yoga, pump, cardiobike, zumba, GAP, pilates, o “total body”, entre otras. Esta temporada se añade además las novedad de las sesiones de “Gimnasia Abdominal Hipopresiva”, un conjunto de ejercicios posturales que disminuyen la presión abdominal mediante la contracción del diafragma en espiración, provocando contracciones musculares reflejas en el suelo pélvico y la faja abdominal, y especialmente recomendadas para mujeres en recuperación postparto, personas con estreñimiento, o mayores con problemas de incontinencia urinaria.

El precio del programa, que funciona mediante una tarifa plana que permite asistir a cuantas sesiones se desee, y permite el acceso libre a la sala de musculación, es de 25 euros al mes, que asciende a 35 si además se combina con una actividad deportiva de adultos (taekwondo, boxeo, tenis o pádel). La matrícula inicial cuesta 10 euros.

 

Cuadrante de las Escuelas

Además del cuadrante horario del programa de Fitness, la Concejalía también ha hecho público el cuadrante definitivo de funcionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales, en las que practican deporte casi 800 niños y niñas de la localidad. Este cuadrante final es el resultado del proceso de inscripción ya cerrado, y se ajusta a los grupos y equipos que han sido conformados en cada disciplina.

Las Escuelas Deportivas Municipales ofrecen las disciplinas de Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala (novedad este año), Gimnasia de Trampolín – Cama Elástica, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Pádel, Tenis, Judo y Taekwondo, además de la disciplina “Predeporte” para los más pequeños de la casa; y de las Escuelas Municipales de Fútbol, que se ofrecen a través del acuerdo con el Sporting Cabanillas.

TEMPORADA 2021-2022 DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

HORARIOS DEL DEPORTE EN CABANILLAS

CUADRANTE PROGRAMA MUNICIPAL FITNESS

DESCARGAR
CUADRANTE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

DESCARGAR
Ir al contenido