En el Grupo A compiten también el ‘Mudanzas Cuidadosas’, el ‘Ercalum’, ‘Inform. Beep’, el ‘Queens Visanja’, ‘Mejunje F7’, el ‘Karting Cabanillas’ y el ‘Conchuela F7’.

Consulte aquí la clasificación y los horarios de la próxima jornada

Tras la última jornada de la primera fase de la Liga de Fútbol 7 –celebrada el primer fin de semana de marzo– ha dado comienzo la verdadera lucha por la Copa del torneo, a la que aspiran los ocho equipos que han entrado a formar parte del Grupo A. Se trata del ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’, el ‘Mudanzas Cuidadosas’, ‘El Ercalum’, ‘Inform. Beep’, el ‘Queens Visanja’, el ‘Mejunje F7’, el ‘Karting Cabanillas’ y el ‘Conchuela F7’.


Los primeros choques de la segunda fase de la Liga mantienen al ‘Potrillo’ a la cabeza de la clasificación, después de imponerse al ‘Karting Cabanillas’ por 4 goles a 2. El ‘Mudanzas Cuidadosas’ ocupa el segundo puesto de la tabla, igualado a puntos con el ‘Ercalum’ –ambos suman 3–.


En el Grupo B compiten el ‘Club Juv. Forja’, el ‘Omicron’, el ‘S.G. Henares’, el ‘Altatec’, el ‘Atlético 35’, el ‘Inform. Notarial’, el ‘Bar Gema’ y ‘Los Amigos’. Comparten posición en lo alto de la clasificación el ‘Club Juv. Forja’ y el ‘Omicron’, ambos con 3 puntos tras encajar 5 goles en las porterías rivales durante la primera jornada de la segunda fase del torneo.

Ir al contenido