• La película “El Niño” arranca la serie de proyecciones de abril

 

• Abre el plazo de inscripción para la tercera edición del programa “Tiempo de Ocio”

 

 

Este fin de semana comenzará a desarrollarse en el Centro Joven de Cabanillas del Campo el programa “Domingos de Cine”, con el que se proyectará una película en pantalla gigante todas las tardes de los domingos, a las 18 horas. El programa se extenderá durante todo el trimestre, hasta la llegada de las vacaciones de verano. Para este primer fin de semana la película elegida es “El Niño”, del director español Daniel Monzón. Se trata de un filme de 2014, que cuenta en el reparto con Jesús Castro, Luis Tosar, Sergi López y Bárbara Lennie. Narra la iniciación de dos jóvenes en el mundo del narcotráfico, al tiempo que dos agentes de policía especializados en desmantelar redes de drogas persiguen esta trama.

 

Para el resto del mes, la programación prevista se completa con las películas “Bajo la misma estrella” (10 de abril), “Project X” (17 de abril) y “Guerra mundial Z” (24 de abril). La entrada al Centro Joven para todas estas proyecciones es libre y gratuita, hasta completar aforo.

 

 

 

Hay que reseñar que esta no es la única actividad prevista en el Centro Joven para este fin de semana, ya que tanto el sábado 2 como el domingo 3 de abril está fijada la celebración de sendos campeonatos de juegos de mesa. Ambos comenzarán a las 11 de la mañana. El día 2 se celebrará un Torneo de “Catán”, y el domingo 3 otro de “Carcassone”. Los interesados pueden inscribirse hasta el día de antes.

 

 

Tiempo de Ocio, tercera edición

 

Por otra parte, aunque sin salir del Centro Joven de Cabanillas, hay que reseñar que desde este miércoles 30 de marzo y hasta el domingo 3 de abril ha vuelto a abrirse un plazo de inscripción para la tercera edición de “Tiempo de Ocio”, que va a desarrollarse en este último trimestre del curso escolar. Se trata un programa lúdico infantil que el Ayuntamiento de Cabanillas puso en marcha el pasado septiembre, y que ya ha celebrado dos ediciones con enorme éxito; una entre los meses de octubre y diciembre, y otra entre enero y marzo. Este programa proporciona sesiones de juego dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 horas, en las instalaciones del Centro Joven. Hasta la fecha, las dos primeras ediciones lograron copar la quincena de plazas disponibles, por lo que es previsible que el éxito se repita en la nueva edición entre abril y mayo.

 

En “Tiempo de Ocio” los niños realizan competiciones, juegos, talleres, excursiones y concursos, siempre dirigidos por monitoras especializadas. El precio de la actividad es de 3 euros para usuarios que disponen del Carné del Centro Joven, y de 5 para quienes no tienen el carné. El precio cubre todo el trimestre, y el programa comenzará el 9 de abril.

 

El teléfono de contacto del Centro Joven es el 949324872, y el correo electrónico para solicitar más información de cualquiera de sus actividades es cabanillasjoven@gmail.com

 

[iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/fufMM5NnAEY” frameborder=”0″ allowfullscreen ]
Ir al contenido