Organizado por la Escuela de Fútbol del Sporting Cabanillas en colaboración con el Ayuntamiento campiñero y su Patronato Municipal de Deportes. Los encuentros comenzarán a las nueve y media de la mañana.

Cerca de 300 jóvenes futbolistas de Guadalajara y la vecina comunidad de Madrid participarán este domingo día 19 de mayo en el décimo Memorial ‘José Miguel Cerón’, organizado por la Escuela del Sporting Cabanillas en colaboración con el Ayuntamiento campiñero y su Patronato Municipal de Deportes. Los encuentros se celebrarán desde las nueve y media de la mañana en el Complejo Deportivo ‘Miguel Almendros’, donde los participantes de las categorías alevín, infantil y cadete competirán por hacerse con el máximo trofeo de la competición.


En su décima convocatoria, el Memorial ‘José Miguel Cerón’ contará con la presencia de varios clubes de Alcalá de Henares, Alcobendas, Guadalajara y Cabanillas del Campo. Las finales de cada categoría están previstas para las 18,30 horas. Ya a las siete de la tarde, se procederá a la entrega de trofeos a los mejores del torneo.


Plena dedicación al deporte


El Memorial que se disputa este domingo se instauró con el objetivo de perpetuar el recuerdo de Cabanillas a José Miguel Cerón, vecino que dedicó prácticamente toda su existencia a promover el deporte en el municipio. Entre sus mayores logros destaca la consecución del primer ascenso de los juveniles del club a categoría nacional.


En la actualidad, todos sus hijos permanecen estrechamente vinculados al Sporting Cabanillas, trabajando desde distintas áreas por la promoción del deporte rey en el municipio.

Ir al contenido