La plaza del pueblo acogió la celebración de la décima edición de la iniciativa de compraventa de productos usados

Ropa, complementos, pequeños electrodomésticos, juguetes, menaje del hogar, libros, discos, películas en DVD, bisutería, objetos decorativos, calzado, artesanía… la Plaza del Pueblo de Cabanillas volvió a convertirse este sábado 20 de mayo en una suerte de “Gran Bazar”, con la celebración de la décima edición del Mercadillo de Segunda Mano de la localidad.

Se trata de una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas dos veces al año (con una edición en otoño y otra en primavera), y que siempre cuenta con una gran aceptación de público. En esta ocasión, se establecieron en la céntrica plaza cabanillera casi 60 puestos. En concreto, 51 puestos por vecinos y vecinas particulares, que sacaron a la venta sus productos usados; y otros siete montados desde diversas asociaciones sin ánimo de lucro, que utilizan este mercadillo como mecanismo para recaudar fondos. En concreto participaron entidades como la asociación “Mi voz por tu sonrisa”, la delegación provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer; “El Rincón Lento”, la asociación “Afaus Pro Salud Mental”, la asociación “El Cielo de la Alcarria”, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asion) o la asociación de ayuda a Ucrania “Amadar”.

El mercadillo estuvo instalado durante cuatro horas, de 10:30 de la mañana a 14:30 h. del mediodía, y tuvo un constante goteo de visitantes buscando “chollos” entre los puestos. A pesar de que la mañana fue un tanto fresca y desapacible, el ritmo de ventas fue elevado, y la iniciativa se saldó con gran éxito.

 

GALERÍA GRÁFICA EN EL MURO DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO

Ir al contenido