A la iniciativa que promueve las bonanzas de la gastronomía local, se han sumado en su séptima edición los negocios campiñeros Cabanillas Golf y ‘Las Tapas’, que servirán exquisiteces en miniatura este fin de semana y el siguiente. Cada tapa costará un euro. 

El presidente de la Federación de Turismo de Guadalajara, José Luis Pajares, ha presentado en la mañana del miércoles la Ruta de la Tapa 2013, que cumple su séptima edición y a la que se han sumado 37 establecimientos hosteleros de la provincia; 32 localizados en la capital, 3 en Sigüenza y 2 en Cabanillas del Campo. En concreto, los amantes del buen yantar podrán disfrutar de las exquisiteces culinarias en miniatura que cocinarán los chefs de los negocios campiñeros Cabanillas Golf –que da a elegir entre una tosta de solomillo ibérico con salsa de mostaza y un pisto manchego con huevo de codorniz–, y de la cafetería ‘Las Tapas’ –que servirá a sus clientes pisto manchego o calamares en su tinta–

La Ruta arranca este fin de semana –entre los días 15 y 17 de noviembre–, y el próximo –desde el 22 al 24 de este mes–. Los establecimientos que forman parte de la iniciativa ofrecen a los clientes dos tapas de calidad y de elaboración propia al precio de un euro cada una de ellas, “demostrando que no hace falta ir al Norte para encontrar buenos productos, buenas elaboraciones y buenas presentaciones”, reivindica Pajares.

Ir al contenido