Cuatro representantes del Consejo de Cabanillas acudieron al Encuentro de Azuqueca, y recibieron el encargo de organizar la próxima edición

 

 

 

Cabanillas del Campo será sede del próximo Encuentro Interprovincial de Consejos de la Infancia y la Adolescencia. Así quedó acordado este fin de semana en Azuqueca de Henares, durante la celebración de uno de estos encuentros, en la que los representantes del Consejo de la Infancia de Cabanillas recogieron el testigo para ser los próximos anfitriones.

 

Cuatro miembros del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Cabanillas del Campo (tres chicos y una chica) acudieron a la cita de este sábado 20 de enero en Azuqueca de Henares. La temática del Encuentro Interprovincial de Azuqueca era la tenencia y cuidado responsable de mascotas, algo sobre lo que trabajaron los distintos representantes en un “mini congreso” que se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los representantes de Cabanillas estuvieron acompañados de dos trabajadoras municipales, la educadora social y la responsable del Centro Joven Municipal.

 

Cabe reseñar que en la cita de Azuqueca los representantes del Consejo de la Infancia de Cabanillas estrenaron las nuevas camisetas con el nuevo logotipo que se ha creado para este organismo, que funciona en Cabanillas desde hace unos años, como representante de los niños y niñas de la localidad, dentro del proyecto de “Ciudades Amigas de la Infancia”.

Ir al contenido