El 2 de abril, actividad infantil de aventura. Inscripciones abiertas desde el martes 22 de marzo

 

 

 

El próximo sábado 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y en la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo, dependiente de la Concejalía de Cultura, tienen intención de celebrarlo acercando la lectura a los más pequeños. Para ello se ha diseñado una actividad que combina diversión, aventura, y el descubrimiento del propio recinto. En ella, los niños y niñas recorrerán cada rincón de la instalación recogiendo pistas y desvelando “tesoros ocultos”

 

La actividad está destinada para niños y niñas a partir de 6 años. Ellos deberán estar acompañados de una persona adulta, que participará también en el juego. La cita, que está financiada por la Concejalía de Cultura, comenzará a las 12 del mediodía, y se prolongará durante una hora y media. La actividad estará dirigida por monitores de la empresa “Titania Animaciones Infantiles”

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente acudiendo a Biblioteca Municipal a partir del martes 22 de marzo. Las plazas son limitadas: 30 para menores y otras 30 para adultos, y se asignarán por orden de inscripción. Para poder participar en ella es necesario presentar (tanto los menores como los adultos acompañantes) el carné de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

 

 

Horario de Semana Santa

 

Por otro lado, cabe recordar que la Biblioteca Municipal funcionará con un horario especial en los días de Semana Santa, que pasamos a recordar: Los días 21,22, 23 y 28 de marzo abrirá sólo por la mañana, de 10 a 14 horas. Mientras, del 24 al 27 de marzo estará cerrada. Fuera de estos días festivos, el horario habitual es de 12 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Ir al contenido