Participaron hasta 60 competidores pertenecientes a los clubs Angel Muñoz, Monteoliva, Algete, Hankuk, Sungdo Kwan y Hansu. El Taekwondo Cabanillas actuó como anfitrión de la cita deportiva, de la que salió un equipo femenino conjunto y otro masculino que competirán en el torneo nacional.

Sesenta taekwondistas pertenecientes a los clubes Angel Muñoz, Monteoliva, Algete, Hankuk, Sungdo Kwan y Hansu participaron este sábado en Cabanillas del Campo en la gran concentración de competición preparatoria para el próximo Campeonato de España y la Copa del Rey TK5 que se celebrarán en vísperas de Navidad en la localidad valenciana de Oropesa del Mar. Como anfitrión de la cita deportiva –que programó multitud de animados y emocionantes combates– actuó el TkD Cabanillas.


De la concentración salió un equipo femenino conjunto –integrado por Monteoliva, Hankuk, Kim Miguelturra y TKD Cabanillas–, y uno masculino formado por deportistas de Albacete y Cabanillas, que lucharán en Oropesa por los máximos trofeos de las competiciones.

Ir al contenido