Cerca de 170 deportistas pertenecientes a todos los clubes castellano-manchegos competirán en el torneo, que se celebrará en el polideportivo ‘San Blas’ a partir de las tres de la tarde. La Organización aprovecha la ocasión para hacer una llamada a la generosidad, invitando a todos los asistentes a colaborar con un kilo o un litro de alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas.

Cabanillas del Campo se convierte este fin de semana en ‘capital regional’ del Taekwondo. Y es que, el municipio campiñero ha sido elegido como sede del Campeonato de Castilla-La Mancha de esta disciplina en las categorías junior y sénior, pruebas valederas para representar a la Selección con la que la región luchará por la victoria en el Nacional.


El gran evento deportivo reunirá el sábado día 26 de enero en el polideportivo ‘San Blas’ a un centenar de taekwondistas junior y a otros 70 de categoría sénior pertenecientes a todos los clubes castellano-manchegos. La competición arrancará a las tres de la tarde.


La Organización del Campeonato –uno de los más representativos e importantes a nivel regional– corre a cargo del Club Taekwondo Cabanillas, y cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes del municipio y del propio Ayuntamiento campiñero, de la Diputación Provincial, de la Junta de Comunidades y de la Federación Española de Taekwondo.


Aprovechando la ocasión, los promotores del torneo han decidido hacer una llamada a la generosidad de los cabanilleros, animando a todos los asistentes a colaborar con un kilo o un litro de alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas del municipio.

Ir al contenido