El alcalde del municipio, Jaime Celada, y el presidente honorífico del Club, Ángel Blanco, han hecho entrega este domingo a los chicos de Alberto Martín de la Copa de campeones.

Aprovechando la convocatoria del X Memorial de Fútbol ‘José Miguel Cerón’, Cabanillas del Campo ha querido aclamar en su ‘terreno’ a los cadetes del Sporting tras su reciente proclamación como vencedores de Liga y su ascenso a Regional. De escenificar el homenaje público se han encargado el alcalde del municipio, Jaime Celada, y el presidente honorífico del Club, Ángel Blanco, que han hecho entrega de la Copa de campeones a los chicos de Alberto Martín.


El capitán del equipo, Álex García, ha recogido el trofeo en nombre de sus compañeros, que han cerrado una brillante temporada gracias a las interminables horas de entrenamiento y el arrojo con el que han saltado al campo durante toda la competición. De este modo, a pesar de no partir como favorito, el Sporting de Cabanillas logró imponerse a la quincena de clubes que aspiraban al título.


El ascenso del equipo cadete a Regional –‘hazaña’ que no se producía desde hace más de un lustro– arrastra de manera automática a los infantiles del Sporting a la misma categoría.

Ir al contenido