El acto tendrá lugar el viernes día 15 de febrero en el Centro Joven del municipio, donde el autor hablará de su irrupción en el mundo de la literatura con esta novela policíaca que conjuga intriga, misterio y grandes emociones.

El Centro Joven de Cabanillas del Campo acoge este viernes día 15 de febrero la presentación del primer trabajo como escritor de Benjamín Blas, ‘Destino’. Un trhiller de suspense que ya ha cautivado a decenas de lectores gracias a la trepidante historia de misterio, intriga y emociones que tejen sus personajes, todos conectados y con destinos entrelazados. De entre todos ellos destaca la fuerte personalidad de su protagonista, John White, al que algunos ya han definido como una singular combinación entre Sherlock Holmes y el doctor House.


El autor –afincado en Cabanillas del Campo– se reunirá con sus vecinos a partir de las seis de la tarde. Blas hablará de los motivos que le alentaron a adentrarse en el universo literario escribiendo, publicando y difundiendo ‘Destino’, su primer trabajo. También firmará libros y responderá a los interrogantes que puedan formularle los asistentes a la presentación.


Escritor a los 21


Con tan sólo 21 años Benjamín Blas irrumpió en el mundo de la literatura gracias a la autoedición de ‘Destino’, novela policíaca con un trasfondo de reflexión sobre el ser humano. Tan clara tenía la historia el joven cabanillero que fue capaz de escribirla en apenas cinco meses.


‘Destino’ comienza cuando matan al mejor amigo de su protagonista, John White. “Me han arrebatado lo único que tenía en esta vida, mi mejor amigo. Solo me queda averiguar quién, cómo, cuándo y porqué.
La vida tiene un macabro sentido del humor, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre es impredecible.
Cuando todo parece perdido, en el momento que todo parece que ha terminado, cuando parece que no hay nada más que hacer, es cuando lo imposible se vuelve la mejor opción”, se lee en la sinopsis del libro.


Y con este deseo de venganza arranca el ‘Destino’ de Benjamín Blas, una novela que atrapa al lector desde el principio y mantiene el suspense hasta el final. Un trabajo prometedor del que el escritor novel no descarta futuras secuelas.


Ir al contenido