Los acuerdos permiten el funcionamiento de las Escuelas Deportivas en el último cuatrimestre de 2019, y para 2020 se aplicarán subvenciones directas

 

 

El Ayuntamiento de Cabanillas suscribió ayer jueves los convenios con diferentes clubes deportivos de la localidad que permiten el funcionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales, a través de su gestión por estas entidades.

Los contratos, similares a los de años anteriores, contemplan el tramo de la presente temporada entre septiembre y final de año, y se complementarán mediante subvención directa para el resto del año 2020. En concreto, se han firmado acuerdos de financiación con los presidentes o representantes del Club Taekwondo Cabanillas (Juan Carlos Barriopedro), Club Patinaje de Cabanillas (Candy Díaz), Club Atletismo Cabanillas (Paco Jaén), Club Rojinegro de Baloncesto (Claudia Tavechia), Club Balonmano Cabanillas (Adrián Márquez), Club Voleibol Cabanillas (Carola Spotto) y Club Judo Inokuma (Alberto López). Por parte del Ayuntamiento participaron en la firma los concejales encargados de la faceta deportiva, Mario Álvarez y Mari Carmen Martínez.

Con estos convenios y subvenciones, el Ayuntamiento de Cabanillas aporta una determinada cantidad económica por club y alumno matriculado a las Escuelas Municipales de cada una de las especialidades que se ofrecen en la localidad. Se trata por tanto de un dinero que las distintas entidades deportivas destinan fundamentalmente a la contratación de entrenadores y monitores.

Ir al contenido