Esta temporada hay de nuevo 16 equipos participantes, en dos divisiones de 8 equipos cada una

 

 

El pasado fin de semana comenzó una nueva edición, la decimotercera ya, de la Liga Municipal de Fútbol 7 de la localidad, que organiza el Patronato Deportivo de Cabanillas del Campo. Esta temporada son de nuevo 16 los equipos participantes, integrandos en dos divisiones de 8 equipos cada una.

 

En Primera División, esta primera jornada ha dejado un coliderato de cuatro equipos empatados con 3 puntos, al vencer en sus respectivos encuentros. La sorpresa de la jornada llegó a cargo del Bar El Patio, que venció por 3-0 al actual subcampeón de Liga y campeón de Copa, el Club Juvenil Forja – La Curva. De los tres recién ascendidos, sólo Omicron fue capaz de ganar en su estreno por 4-2 al Taberna Alcarreña, un clásico en esta Primera División.

En cuanto a la Segunda División, Borussia Par goleó por 6-1 al Minerva, y se alza como primer líder de la tabla, por coeficiente goleador, respecto a los otros equipos vencedores de sus partidos de esta jornada inicial: Informática Notarial y Globerbrothers.

 

 

Ir al contenido