Entre las novedades, novelas policíacas del éxito de ‘Blancanieves debe morir’ o históricas como ‘Isabel’, de Javier Olivares. Los fondos públicos se enriquecen además con nuevos libros infantiles y juveniles, así como álbumes ilustrados para los más pequeños.

 

Si quiere apurar el verano con un buen libro, en la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo tiene mucho donde elegir gracias a las últimas novedades que acaban de llegar a sus estantes. Decenas de títulos de distintos géneros y para todas las edades; entre ellos novelas policíacas del éxito de ‘Blancanieves debe morir’, ‘Amigos hasta la muerte’, ‘Petirrojo’ o ‘La estrella del diablo’; históricas como ‘El médico hereje’, ‘Treinta doblones de oro’, ‘Assur’, o ‘Isabel’; realistas como ‘En la orilla’, y enmarcadas en el género de ciencia ficción como ‘Espejismo’.


Para jóvenes y adolescentes, los fondos de la Biblioteca se enriquecen con nuevos ejemplares de la serie de ‘Scooby-Doo’, ‘Superhéroes’, ‘Los tres mosqueteros’ o ‘Los futbolísimos’. También acaban de llegar nuevos y deliciosos álbumes ilustrados para los más pequeños de la casa. 

Ir al contenido