Hasta el día 15 de abril podrán renovar matrícula los alumnos ya inscritos en los centros, mientras que el plazo para las ‘nuevas incorporaciones’ se ha establecido entre el 16 de este mes y el 10 de mayo.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha iniciado el período de matriculación de las Escuelas Infantiles del municipio, que suman una oferta total de 194 plazas. El proceso establece dos plazos; el primero para alumnos que deseen renovar su plaza de cara al próximo curso escolar–que permanece abierto entre los días 1 y 15 de abril–, y el segundo reservado a nuevas incorporaciones –desde el 16 de este mes hasta el 10 de mayo–. Se estima que, restando los niños que renovarán plaza, el número de vacantes supere las 140.


Los interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de los centros han de dirigirse al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, donde podrán recoger la inscripción y formalizar la matrícula. El precio que habrán de pagar por el cuidado y atención educativa de sus hijos asciende a 260,62 euros al mes, cantidad que incluye una estancia de 8 horas con dos comidas diarias –a elegir entre desayuno y comida, o almuerzo y merienda–. El coste de las Escuelas Infantiles cabanilleras se encuentra entre los más bajos de toda la provincia.


Ir al contenido