Este sábado día 15 de febrero, a partir de las 18,00 horas en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo. Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden adquirirse por anticipado o antes de empezar la función.

El Circuito de Títeres del Henares vuelve este sábado a Cabanillas con una entretenida adaptación de la inmortal historia de Caperucita Roja, todo un clásico ‘reinventado’ por la compañía madrileña Tropos. El telón se levantará a las seis de la tarde y las entradas cuestan 4 euros. Se pueden reservar de forma anticipada a través del teléfono 949 276 216, o bien en la Casa de la Cultura antes de empezar la función.

 

La Caperucita Roja que hoy se representa en Cabanillas comienza con la historia de Flop, un niño al que le encanta la repostería, aunque le gusta mucho más comerse las galletas que hace su madre. Ese día, al ir a coger una, encuentra una nota. “Estas galletas son para tu abuela. No cojas ninguna” ¡Que no coja ninguna! Pero es que basta que le digan que no a una cosa, para que le entren unas irresistibles ganas de hacerlo. Le viene entonces a la memoria un cuento que su madre le contaba cuando era pequeño y estaban en la cocina.

“Había una vez, una niña, que no podía parar quieta”. Y así empieza la historia de esta niña que tampoco podía evitar hacer lo contrario de lo que le decían. En el fondo, igual que su madre e igual que su abuela. Porque, ¿quién no ha sido desobediente alguna vez?

Ir al contenido