Se trata de Angus Alcántara, propietario del taller Aero-Bike Custom Painting, que se proclamó el mejor del certamen customizando una moto con pintura que imitaba piel de serpiente. Su trabajo competía con el que firmaban profesionales del sector de todo el planeta.

El mejor trabajo del mundo realizado con pinturas Glasurit luce marca ‘made in Cabanillas del Campo’. Así lo ha anunciado el prestigioso fabricante de pinturas, como resultado del concurso que organizó a nivel internacional que animaba a profesionales del repintado de vehículos de todo el planeta a enviar fotografías de sus mejores trabajos, que podrían ser votadas a través de su página de Facebook


Angus Alcántara, gerente del taller Aero-Bike Custom Painting –localizado en el municipio campiñero– ha resultado vencedor de un reñido proceso de votación en el que se enfrentaba a compañeros de profesión de todo el mundo.


Según explica Glasurit, de las tres fotografías que presentó no tardó en destacar la que optaba al premio bajo el lema ‘Custom-Snake’ –algo así como customizado de serpiente–. El trabajo de Alcántara se proclamó vencedor tras obtener 1.905 ‘me gusta’ en Facebook, frente al segundo clasificado, un profesional italiano que consiguió 1.853 con un vehículo pintado a tres colores y a los 1.446 del participante búlgaro, el tercer clasificado.

Ir al contenido