Con dos charlas informativas que tendrán lugar los viernes días 13 y 20 de diciembre. Promovidas por los Servicios Sociales de Cabanillas, cuentan con la experiencia del colectivo ‘Energy Control’ y están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 20 años.

El proyecto ‘El camino de la adolescencia’ –liderado por los Servicios Sociales municipales– encara la recta final del año con una nueva acción dirigida a abordar las inquietudes y problemáticas que asaltan a los jóvenes en una de las etapas más complicadas de la vida. En esta ocasión, la iniciativa viene apoyada por la experiencia de ‘Energy Control’, colectivo que tiene como meta ofrecer información detallada para prevenir, educar  y reducir riesgos derivados del consumo de drogas.

 

Miembros de la organización se desplazan este viernes día 13 de diciembre a Cabanillas para alertar a los muchachos de entre 15 y 20 años de algunos de los peligros que les acechan en este sentido, abordando temas como el tipo de sustancias que existen –depresoras, estimulantes, alucinógenas–; mezclas; drogas legales –alcohol, tabaco o cafenía–; consecuencias del abuso y la dependencia…

 

La charla comenzará a las 16,30 horas y tendrá lugar en el Centro Joven de Cabanillas del Campo. Hay programada una segunda sesión para profundizar en el asunto fijada para el viernes 20 de diciembre. Si desea obtener más información, puede dirigirse la educadora social Teresa Sánchez, contactando con ella en el teléfono 628594217 o escribiendo un mail a esocial@aytocabanillas.org. 

Ir al contenido