Los pupilos de Franchi se enfrentaron a deportistas españoles, andorranos, galos y portugueses.  Los de Cabanillas volvieron a casa con 3 preseas de oro, 8 platas y 4 bronces. 

El Club Taekwondo Cabanillas ha iniciado temporada igual que terminó la anterior; sumando trofeos a su ya repleta vitrina de galardones. Y es que, los chicos de Juan Barriopedro ‘Franchi’ regresaron el domingo de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro –sede del III Open Internacional de Taekwondo– con una quincena de medallas, certificando su magnífico rendimiento a pesar de que los entrenamientos han comenzado hace apenas dos semanas.


Los 22 cabanilleros que acudieron al trorneo se enfrentaron a deportistas de clubes procedentes de toda la geografía española, además de algunos de Andorra, Francia y Portugal. La calidad y técnica de los pupilos de ‘Franchi’ fue evidente en la mayoría de los asaltos y en todas las categorías.


Tras el esfuerzo, llegaron los buenos resultados para los taekwondistas campiñeros. Así, en la categoría precadete José Antonio Mota logró el oro, mientras que Judit López, Adelín Culica, Víctor Ramírez, Nerea Esteban y Rodrigo Giraldo consiguieron el segundo puesto del pódium de honor.


En cadete, el oro fue para María Aguado y Álvaro Pérez. También hubo platas para Miriam Alcalá y Laura del Moral, y bronces para Yaiza López, Clara Plaza y Sara Carrión.


En categoría senior, Sonia de Lucas consiguió la medalla de plata y la de bronce fue para Alejandro Díez

Ir al contenido