Las instalaciones del centro educativo se convirtieron este sábado en escenario de la celebración promovida por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro educativo, que incluyó la instalación de cuatro hinchables y la organización de una refrescante fiesta de la espuma.

Amplia galería fotográfica de la jornada festiva en www.facebook.com/CabanillasDelCampo.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP ‘Los Olivos’ ha hecho coincidir la ‘vuelta al cole’ con la organización de una gran fiesta con la que han querido celebrar los diez años de actividad educativa del centro. Al especial aniversario acudió este sábado día 21 de septiembre cerca de un centenar de alumnos, además de numerosos padres y de la concejal de Educación del Ayuntamiento campiñero, Estela Iturregui.


La celebración dio comienzo a las doce del mediodía e incluyó la instalación de cuatro hinchables y la organización de una refrescante fiesta de la espuma, que puso fin a la jornada al filo de las dos de la tarde. Las actividades estuvieron coordinadas por el Grupo Trimax.


Creciendo en calidad y servicios


Con esta jornada lúdica el AMPA de ‘Los Olivos’ ha querido reconocer y festejar la trayectoria del centro educativo, que en sus diez años de recorrido no ha cesado de impartir una enseñanza de calidad, creciendo en servicios y ampliando oferta de manera progresiva. Sin ir más lejos, el colegio cabanillero se adhirió el año pasado al programa de secciones bilingües.


En la actualidad, en los pupitres de ‘Los Olivos’ se sientan cerca de 400 alumnos y el claustro de profesores está integrado por una treintena de docentes. A la educación que se imparte en las aulas del centro en horario escolar se suma la catarata de actividades extraescolares en las que participan decenas de muchachos; entre ellas inglés, teatro, manualidades, psicomotricidad, pre deporte, kárate y pre kárate.

Ir al contenido